Los Warriors vuelven a liderar en venta de camisetas

Curry, Durant y Thompson presentes en el Top-15

Keith Allison (CC)

La «Warriorsmania» continua presente en la mejor liga de baloncesto existente. Tras la publicación del Top-15 en ventas de camisetas, Golden State domina con tres representantes. A Golden State le sigue Cleveland, New York y Chicago, los tres con dos representantes.

Abriendo el ranking, Stephen Curry ocupa el primer puesto. El base del mejor equipo de la liga continua siendo el favorito de los aficionados y se impone en esta clasificación a cualquiera de las estrellas de la NBA. Un año más.

Por su parte, Kevin Durant es el segundo representante de los Golden State Warriors mejor clasificado. Ocupa el tercer lugar, sólo superado por LeBron James (Cavaliers) y por el anteriormente mencionado Steph Curry.

Para encontrar al tercer representante de la franquicia de Oakland hay que viajar hasta el trigésimo lugar, dónde se sitúa el escolta Klay Thompson.

En España, la historia no es diferente. Los dos jugadores que mayor número de camisetas venden en nuestro país juegan para el equipo de moda. Durant es quien más tirón tiene entre el aficionado español, seguido por Stephen Curry.

Esto no es mas que una nueva consecuencia del sensacional trabajo que se lleva haciendo en Oakland estos últimos tres años y que está colocando a los Golden State Warriors en un puesto más que meritorio en la historia del deporte.