Fuente: Erik Cleves Kristensen (CC)

Charlotte podría acoger el All-Star en 2019

Se presentará como elegebile

 

Time Warner Cable Arena Charlotte Hornets
Charlotte podría ser la sede del All-Star de 2019 tras haber perdido el de 2017. Fuente: Erik Cleves Kristensen (CC)

El All-Star Weekend iba a ser este año 2017 en Charlotte, la ciudad de los Hornets, pero finalmente acabó siendo en New Orleans. Este cambio se dio a causa de una ley que el estado de Carolina del Norte aprobó meses antes del evento. Esta ley, conocida como la ley Anti-LGBT iba en contra de la igualdad y la NBA se posicionó en contra. La liga pidió cambios pero no se hicieron y finalmente se les quitó el Partido de las Estrellas.

Ahora, se han realizado cambios en la ley y Charlotte podría acoger el All-Star de 2019. Según Howard Beck, de Bleacher Report:

«Silver ha dicho que Charlotte será elegible para recibir el All Star de la NBA en 2019 tras los recientes cambios en la HB2.» Además Silver añadió: » La NBA espera continuar trabajando con Carolina del Norte para promover los derechos de LGBT».

Aunque nada es definitivo para 2019, la NBA querría que Charlotte recuperara su All-Star, y lo reconocieron como una alta prioridad. Los Hornets perdieron la oportunidad de tener un All-Star Game en 2017 y probablemente no dejarán escapar otra oportunidad.

Tener el evento más grande de la NBA sería muy bueno para la ciudad y para el equipo. Charlotte y los Hornets no reciben el All-Star desde el 1991. Hasta que se tome una decisión con respecto el 68º Juego de las Estrellas, habrá muchas especulaciones sobre otras posibles ciudades anfitrionas.

Aún queda tiempo para 2019 y pueden pasar muchas cosas, pero por primera vez en mucho tiempo los Hornets parecen el principal equipo en recibir el All-Star.