Mwinog2777 (CC)

P.J. Tucker responde a Lance Stephenson

La polémica del partido sigue viva

P. J. Tucker phoenix suns toronto raptors
P.J. Tucker fue el más cabreado por la acción de Stephenson/Mwinog2777 (CC)

P.J. Tucker tuvo la oportunidad de responder ante los medios sobre la acción del jugador de Indiana Lance Stephenson.

«Es insípido. A nadie le importa su reputación, a mí menos. Ni si quiera se quién es. No tiene clase, no hay nadie en la liga capaz de esto, estará contento de haber vuelto». Dijo en declaraciones a Vigilant Sports.

Centrándonos en los hechos, en Toronto tienen motivos para estar a disgusto con Stephenson. El de los Pacers decidió que con el partido decidido y a falta de unos segundos para finalizar, lo mejor era anotar una bandeja sin oposición. Incomprensible y muy poco deportivo.

La acción tuvo repercusión en una discusión en el medio del campo. Al terminar el partido, Paul George defendió a su compañero:

«Es una ley no escrita, no debes hacer una bandeja cuando vas ganando. Esa es la razón por la que Lance es Lance. Le apreciamos, hace su trabajo. Viene aquí y sale a trabajar su culo fuera».

Lance Stephenson tuvo la oportunidad de pedir disculpas minutos después del altercado y en el twitter oficial de Indiana colgó un vídeo explicando la jugada.

«Estaba atrapado en el momento. Sólo quiero pedir disculpas, escuché a la gente cantar mi nombre. Lo hice por los fans».