Pablo Laso y su confianza ciega en Felipe Reyes

lo comentó tras la actuación de felipe

Felipe Reyes y Pablo Laso
Felipe Reyes y Pablo Laso. Foto: ABC

No estaba pasando un buen mes el capitán del conjunto blanco. Y su entrenador, Pablo Laso, lo sabía. Pero no le preocupaba en absoluto. Tras tantos años dirigiendo a Felipe Reyes sabía que en el momento de la verdad, el máximo reboteador histórico de la ACB, aparecería.

Y así fue.

En una tarde donde aún pesaban las piernas tras el partido ante el Fenerbahçe y ni las mandarinas de Sergio Llull eran suficientes, alguien más tenía que aparecer para que el Real Madrid se llevara el duelo ante el Montakit Fuenlabrada. Y ese alguien tuvo que ser un colosal Felipe Reyes que con cuarenta de valoración se llevó un MVP de la jornada que le hace desquitarse del último mes y empezar este abril con mejor pie.

Y tras el partido, fue el turno de Pablo Laso para alabar al jugador blanco. El vitoriano recordó que el capitán no estaba pasando por su mejor momento, pero que a pesar de eso, él veía como Felipe trabajaba y eso le proporcionaba una enorme confianza de que los resultados iban a llegar.

«Cuando Felipe juega mal, nunca estoy preocupado porque le veo entrenar todos los días y puede jugar mejor o peor, eso hace que no tenga ninguna duda, cierto es que el último mes y medio le ha pasado de todo, no solo a nivel baloncestístico sino personal, pero como le veía trabajar, medio en broma se lo decía a mis ayudantes: «Alguien va a coger Felipe y lo va a destrozar.»

Tras eso, se dedicó a hablar más sobre el partido en sí y como su actuación fue decisiva.

«Hoy ha hecho un partidazo y me alegro mucho por él, además ha demostrado la experiencia de saber lo que es jugar en Fuenlabrada, estando muy concentrado cuando ha estado en el campo, siendo superproductivo y es el que nos ha retransmitido la energía necesaria para ganar el partido, además con números que hoy le lucen.»