Draymond Green explica su incidente con James Harden

Habló sobre su puñetazo al base de los Rockets

draymond green golden state warriors
Draymond Green explicó en rueda de prensa por qué propinó el puñetazo a James Harden – Nil Alemany (SB)

Draymond Green suele estar siempre en el foco de la polémica. En el último partido de Golden State Warriors, el ala-pívot volvió a estar metido dentro de una pequeña pelea con el escolta de Houston Rockets, James Harden. Cuando estos dos equipos se enfrentan, todos sabemos que el nivel de intensidad sube. Ninguno de estos dos equipos se gustan, todo lo contrario. Siempre que los Rockets visitan la Bahía o los Warriors H-Town, se puede notar en el ambiente ese tufillo a Playoffs. Golden State se encontraba dos puntos por debajo en el marcador en el tercer cuarto cuando se produce el incidente.

Draymond Green, intenta hacer un corte hacia el otro lado de la cancha cuando le propina un puñetazo en la mano a James Harden. El juego se detuvo y como de costumbre, Draymond Green la había vuelto a liar. Nadie se explicaba el porqué de este gesto hasta que él mismo lo explicó en rueda de prensa tras el partido.

Me estaba pellizcando. Es algo muy absurdo. Lo hace con mucha frecuencia, agarra a los jugadores que lo defiende y le da pellizcos en el cuerpo. Es un comportamiento un tanto infantil, pero siempre lo hace. Estoy seguro de que no soy el único que ha recibido alguno. Me he cansado de que me pellizcara y le he pegado un puñetazo en la mano, nada más.”

Esta claro que la relación entre estos dos jugadores no es la mejor posible. Existe la posibilidad de que estos dos equipos se enfrenten en los Playoffs por tercer año consecutivo. Los Rockets, siguen mostrando su potencial de cara a la postemporada con un gran arsenal de armas ofensivas, aunque volvieron a caer frente a Golden State Warriors por segunda vez en la misma semana. Veremos en qué queda todo esto.