Danny Bollinger (CC)

Los Milwaukee Bucks cortan a Terrence Jones

No ha entrado en la rotación de Jason Kidd

terrence jones
Terrence Jones no ha tenido suerte en Milwaukee   Danny Bollinger (CC)

Corría el dia 4 de marzo de 2017 en Wisconsin y los Milwaukee Bucks contrataban a Terrence Jones como jugador destinado a cubrir la baja de larga duración de Jabari Parker. Días mas tarde caía en forma de lesión (en este caso de menor alcance) Michael Beasley. Todos estos condicionantes hacían creer que el nuevo fichaje de los Bucks podria encajar en la rotación.

Nada más lejos de la realidad, el Ala Pívot no ha jugado más que 3 partidos en este mes de marzo, acumulando unos ridículos 6 minutos.

Terrence Jones venía de jugar buenos minutos en New Orleans, que en el momento del trade de Demarcus Cousins decidieron cortar al bueno de Jones para que pudiera firmar por otro equipo antes del 1 de marzo.

Desafortunadamente para Terrence Jones, el equipo que lo fichó no le ha dado la oportunidad de demostrar que puede dar minutos de calidad en la NBA. Ha sido testigo de excepción, en el banquillo, del mejor mes de los Milwaukee Bucks desde la temporada 1971.

Desde la perspectiva del equipo de Jason Kidd, es difícil cuestionarlo ahora viendo que la vuelta de Beasley ja es oficial. Desde el punto de vista de Jones, probablemente tiene el derecho de sentirse decepcionado no sólo por los pocos minutos que le han dado los Bucks, sino también por el hecho de que ser cortado tan tarde en marzo significa que no es elegible para los playoffs.

Ahora los de Wisconsin quedan con un roster de 14 jugadores incluyendo al lesionado Jabari Parker. Milwaukee tiene la oportunidad de firmar un décimo quinto jugador, pero sólo podrá elegir entre aquellos que han sido agentes libres desde el 1 de marzo a más tardar, si quieren que pueda ayudar en los playoffs.

Las últimas informaciones hablan de la posibilidad que se firme antes de mañana domingo al hijo de Gary Payton, Gary Payton II. Proviene de la DLeague, concretamente de Rio Grande Valley promediando 14,1 puntos, 6,5 rebotes y 3,3 asistencias.