Scottie Pippen: “La temporada de Russell Westbrook es la mejor que he visto nunca”

La ex estrella de los Bulls se rinde ante el base

Russell Westbrook está completando una temporada histórica – Fuente: Joe Glorioso [CC]
La temporada 2016-17 pasará a la historia, entre otros motivos, por los impresionantes números del base y estrella de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook.

Con 7 partidos aún por jugar el base californiano está promediando un triple-doble (31.8 puntos, 10.6 rebotes y 10.4 asistencias) y ya está a sólo dos de igualar el récord de 41 en una sola temporada, por ahora propiedad de Oscar Robertson. Con esas estadísticas ya son muchas las personalidades de la NBA que se han rendido ante la temporada de la superestrella de los de Oklahoma City. Hace un par de días era Evan Fournier, de los Orlando Magic, quien pedía el MVP para Russell Westbrook tras ver cómo este y sus Thunder remontaban 21 puntos a su equipo en su pabellón para ganar el partido.

Ayer fue el turno del seis veces campeón Scottie Pippen y del siete veces All-Star Tracy McGrady, quienes se mostraron sorprendidos por la temporada que está haciendo el jugador franquicia de los Oklahoma City Thunder. Ambos intercambiaron en el programa “The Jump Show” de ESPN sus opiniones respecto a “The Brodie” y sus números este año.

Por su parte, Tracy McGrady nos dejó unas palabras sorprendentes:

“Si miro la temporada de Westbrook y finalmente consigue el MVP solo, no puedo criticar nada. No podemos quejarnos de eso. Puede que estemos ante la mejor actuación que hayamos visto de un jugador en una temporada”.

Ante esto, Scottie Pippen no pudo contenerse y nos dejó unas declaraciones aún más calientes:

“La temporada de Westbrook es la mejor que he visto nunca”

Además, las dos leyendas también hablaron sobre un posible MVP compartido con el jugador franquicia de los Houston Rockets James Harden, idea que gustó a los dos. Primero fue la ex estrella de los Bulls, que habló sobre las actuaciones de ambas superestrellas:

“Creo que está bastante igualado. Russell Westbrook ha estado haciendo actuaciones espectaculares, pero James Harden aún sigue ahí. Me gusta la idea de un MVP compartido aunque nunca haya pasado en la NBA, los dos están haciendo temporadas históricas y se lo merecen. No me gustaría ver cómo uno de los dos se queda con las manos vacías”.

Como Scottie Pippen, Tracy McGrady también se mostró favorable a un «co-MVP»:

«James Harden está haciendo unos números espectaculares, llevando a su equipo hasta la tercera posición. Y Russell Westbrook está cambiando los criterios para elegir al MVP. Su equipo quizás no quede cuarto o mejor, pero está llevando a cabo una temporada histórica, algo que nunca antes habíamos visto. Los dos tienen que ganar este trofeo».