Los Knicks vencen a unos Miami Heat desacertados

New York Knicks 98 - 94 Miami Heat

Willy Hernangómez sigue dando pasos adelante con buenas actuaciones/Keith Allison (CC)

Victoria de los  Knicks en el partido entre los Miami Heat y los New York Knicks el equipo de Florida buscaba afianzarse en los puestos de playoffs estos últimos partidos de la temporada, mientras que los Knicks jugaron ya prácticamente sentenciados para esta temporada, pero el equipo de Nueva York ha sido quien se ha llevado el partido esta vez.

El partido empezaba con un alto ritmo pero con mucho desacierto por parte de los dos equipos a la hora de meter los tiros, pero los Knicks no tardarían mucho en enchufarse marcando la superioridad en el principio del partido acompañada de una defensa muy intensa que dificultaría mucho el partido a los Heat. A base de un gran Goran Dragic, el equipo de Florida se mantenía vivo en el primer cuarto.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/847982066637701120

Pero el equipo visitante seguía con el deposito de gasolina lleno en el segundo y mantuvo la ventaja incomodando al equipo de florida con su intensidad en defensa  sin llegar a dejar una gran diferencia de puntos acabando con un 59-55 el segundo cuarto.

La segunda mitad empezó con la misma tónica que la primera, con mucho desacierto por parte de los dos equipos dando mucho trabajo a los reboteadores del partido, pero sin nada que destacar, el partido transcurría como un partido normal y corriente en el que un mayor acierto de los Heat en el cuarto le hace ponerse por delante en el marcador pero serían los Knicks quien acaben con la ventaja al final del tercer cuarto con 77-75.

En el último cuarto se decidiría el partido para el que estuviera más acertado ya que en este cuarto se ajustó todavía más el resultado con diferencias mínimas que en este caso fueron los New York Knicks que se lo llevaron en el ultimo suspiro con un 98-94.

La falta de acierto, la tónica del partido.

Ambos equipos han tenido un claro desacierto en los tiros donde ha tenido unos mediocres porcentajes de acierto que ha decidido el partido estando los Knicks un pelín más acertados.