Txus Vidorreta atrae la atención del Barcelona

se rumorea que podría sustituir a Bartzokas

Txus Vidorreta
Desde la llegada de Txus Vidorreta el Iberostar Tenerife ha sufrido una gran mejoría. Foto: Diario De Avisos

El primer año de Georgios Bartzokas en el FC Barcelona Lassa está siendo de todo menos exitoso. Con una plantilla que no es de su estilo, mucha mala suerte con las lesiones y unos resultados que no acompañan para nada. Y parece ser que, de nuevo, van a querer cambiarlo todo desde las altas esferas de ca’n Barça.

Ya que según han adelantado en superbasketcanarias, en el Barcelona se habrían fijado en el entrenador que está revolucionando la liga, Txus Vidorreta, quien ha llevado al Iberostar Tenerife a estar líder de la Liga Endesa actualmente con dos victorias sobre el segundo clasificado. Pero no tan solo se quedan allí en el medio comentado anteriormente. Sino que también comentan que el director deportivo Rodrigo de la Fuente dejaría el club como el entrenador, despedido.

Lo que más parece tentar al FC Barcelona Lassa a hacerse con los servicios de Txus Vidorreta no tendría que ser tan solo su brillante papel en el Iberostar Tenerife. Donde la pasada temporada los cogió últimos en la tabla de clasificación y este año están siendo el mejor equipo de la competición. Sino que al igual que el actual técnico culé, el entrenador vasco a pesar de tener contrato en vigor para la siguiente campaña, su clausula parece ser muy baja y no supondría una gran pérdida para las oficinas del Barcelona.