Steve Clifford: «Khris Middleton está muy infravalorado»

Antes del duelo crucial

Khris Middleton
El entrenador de los Hornets ha elogiado a Khris Middleton. Tourism Victoria (CC)

Cierto es que está noche los Milwaukee Bucks, tienen a domicilio una de las pocas finales que le quedan en el calendario para poderse consagrarse como un equipo de «playoffs».  El partido que hoy se disputa ante los Charlotte Hornets tiene mucha miga, empezando por la de encuentros de jugadores con sus ex equipos. Como son el de Spencer Hawes que se enfrentará a sus compañeros y su afición de hace apenas dos meses atrás, y el de Miles Plumlee, que volverá a ver a sus ciervos que tantas alegrías le han dado con ese contrato.

A parte que como decimos es una final en toda regla, ya que de ganar los de Wisconsin se separan más todavía de la zona de peligro que les puede dejar fuera de estos puestos tan ansiados. Pero si pierde, se mete realmente en un problema ya que bajaría hasta la séptima posición, y daría a los de Clifford un cartucho más en esta guerra. 

Pero el clima pre-partido parece totalmente calmado, es todo lo contrario a lo que se esperaba dentro del parque, ya que declaraciones por parte de los de Charlotte dan al partido un toque respetuoso y deportivo. Empezando por las palabras que dijo Nicolas Batum acerca de Giannis Antetokounmpo, mencionándolo como un jugador único y singular. Algo que habré un bonito duelo entre los dos jugadores, que podrían ser ahora los mejores aleros europeos perfectamente, y de hecho el año pasado sólo dos jugadores consiguieron secar al griego, Marcus Smart y Batum.

Mientras que por otra parte tenemos los comentarios a los cuales nos unimos de cabeza, donde el entrenador de los Hornets, Steve Clifford muestra su admiración por Khris Middleton, quien le podría causar hoy problemas serios:

«Creo que es uno de los jugadores más infravalorados de la liga. Esta sin duda a la altura y tiene una gran calidad de tiro».