SomosBasket: Guía del Draft 2017

La próxima camada al detalle

Ya está aquí la Guía del Draft 2017 realizada por SomosBasket. Ante vosotros no tenéis una guía cualquiera, sino una página interactiva que permitirá al lector acceder a diferentes perfiles, mocks y demás contenido exclusivo de esta guía que el equipo especializado de redactores de Somosbasket irá actualizando conforme se acerque la fecha del Draft. Así pues, esperamos que disfrutéis de un proyecto ambicioso a la vez que ilusionante en busca de cubrir uno de los eventos que ha acaparado la mayor repercusión de los últimos años, siendo tildado incluso de mejor camada de la década. Dicho esto, que comience lo bueno.

Somosbasket Mock Draft (1 de Marzo)

Desde Somosbasket realizamos un mock por consenso entre el equipo de redactores encargados del Draft. Cada elección está sometida a votación entre todos los miembros del grupo que, por unos instantes, se han puesto en la piel de los GM de la NBA para analizar las fortalezas y debilidades de los equipos, así como sus necesidades y los mejores fits para cada franquicia de la liga.

 

Perfiles

Llega el momento de conocer a los jugadores que van a formar parte del Draft 2017. Para muchos expertos, la camada de este año es una de las más fuertes que se recuerdan, con un gran número de jugadores con potencial de estrella y otros tantos que podrían tener una carrera larga en la liga. Es costumbre en el mundo de la NBA que cada camada sea la mejor de la década y a la larga muchas acaban viéndose como fracasos. Es por esto que os presentamos a los jugadores de este Draft, en un índice establecido en posiciones que iremos actualizando poco a poco con un mayor número de perfiles.

 

Bases

 

Escoltas

Aleros

 

Ala-Pívots

 

Pívots