Sergio Llull sigue dando largas a la NBA: «el Real Madrid es el lugar en el que quiero seguir ganando títulos»

él y sus compañeros lo afirman

Sergio Llull
Sergio Llull tiene casi imposible su paso a la NBA. Foto: Carlos Calvillo

Cada vez se aleja más el sueño de Daryl Morey, general manager de los Houston Rockets, de ver a Sergio Llull jugar al lado de su estrella James Harden. Y es que tras salir la noticia de la clausula que había que pagar al Real Madrid en caso de la salida del menorquín a la NBA, se reabrió el debate sobre si el jugador podría ir o no a la mejor liga del mundo.

Y no ayudó para nada a apagar el debate que Daryl Morey fuera en primera fila a ver a Sergio Llull jugar ante el Estrella Roja, donde el menorquín jugó un auténtico partidazo y realmente se lució ante el general manager del equipo NBA que tiene sus derechos.

Por lo que visto eso, ha salido el mismo jugador en Onda Cero para calmar, como otras muchísimas veces, a la afición madridista.

«Es una Liga muy tentadora en todos los niveles, pero en el Real Madrid soy feliz y es el lugar en el que quiero seguir ganando títulos, sobre todo por el cariño que me han demostrado. En el futuro nunca se sabe, pero he renovado por seis años y no me voy a ir el próximo verano

Y por si la misma palabra del base menorquín no fuera suficiente, el reputado periodista David Pick, ha anunciado en su cuenta de twitter que los compañeros de Sergio Llull en el Real Madrid no ven absolutamente ninguna posibilidad de que el de mahón de el salto al otro lado del atlántido.

Sin duda alguna, todo esto es una muestra más del madridismo que lleva el número 23 de Pablo Laso y su hambre de seguir ganando títulos con el conjunto blanco siendo uno de los mejores jugadores de Europa.