¿Regresa Chris Bosh?: «Mi salud está genial»

No descarta su vuelta a la cancha

chris bosh
valora su vuelta a la cancha / Keith Allison CC

Después de tanto tiempo sin jugar, parecía casi imposible que Chris Bosh tuviera si quiera opciones de volver a las canchas al nivel de NBA, aunque él nunca desistió en esa opción dejando un pasado verano con mucha incertidumbre debido a las distintas versiones que daban tanto los Miami Heat y sus servicios médicos como el propio jugador y la poca información que se aportó al respecto.

Pero tras haber firmado como comentarista para la TNT, el que fuera jugador de los Miami Heat parecía que ya dejaba de lado la posibilidad de volver a jugar en la NBA y que hasta él ya había recapacitado sobre su salud no arriesgándola más.

Ahora parece dejar todavía mas incertidumbre al hablar para la TNT afirmando que » su salud está genial» dando a entender que podría estar listo para su vuelta a las canchas.

Los Heat tienen la opción de liberar su ficha ya que se cumplió un año de su ultimo partido jugado con el equipo de florida liberando su salario de las cuentas y dejando un hueco en el roster, que parece que es lo más probable, ya que a Pat Riley no se le ve muy por la labor de dar esa oportunidad de volver.

Pero él no dejará de intentarlo en intentará mantenerse en forma por si llega a concretarse su deseo de volver a vestirse de corto:

«Me siento bien, sigo trabajando y solo queda esperar estar listo»

Lo que está claro es que Chris Bosh desearía volver a las canchas para jugar ya que para él se le hace raro no estar en activo después de tantos años acostumbrado a ese mundo:

«Creo que una de las cosas interesantes que no había previsto fue mi salud mental, y eso es algo que como los atletas, tenemos que tener en cuenta porque estamos acostumbrados a un horario establecido y estamos acostumbrados a cierto tipo de mundo«.

Parece que Bosh va a intentar volver a jugar al baloncesto profesional aunque lo mas probable es que tenga que buscar una opción fuera de los Heat ya que no está realmente convencidos de su salud como para jugarse algo tan arriesgado.

Comments