El Real Madrid se impone al Estrella Roja con un recital ofensivo

Real Madrid 98-68 Estrella Roja

Real Madrid
Luka Doncic dando una asistencia a Jayce Carroll. Foto: TodoRMBasket

El Real Madrid llegaba al Wizink Center para enfrentarse al Estrella Roja con muchas ganas de recuperar las buenas sensaciones perdidas la semana pasada con las tres derrotas consecutivas que cosechó el equipo blanco. Los locales salieron con gran intensidad y rápidamente comenzaron a conseguir canastas fáciles que eran respondidas por el equipo de Belgrado.

Durante todo el primer cuarto parecía que ambos equipos habían acordado no defender ni un solo segundo y es que a falta de 5 minutos para el final de este, el Real Madrid ya había anotado 19 puntos y el Estrella Roja 16. Gracias a un gran acierto en el triple por parte de Jonas Maciulis y Anthony Randolph que anotaron tres y dos lanzamientos de tres respectivamente y gracias también a unos muy buenos minutos de Sergio Llull y Gustavo Ayón, el equipo de Pablo Laso conseguía distanciarse en el marcado llegando al final del primer cuarto 38-24.

En el segundo cuarto el Real Madrid continuó con su buen hacer ofensivo y empezó a ser más sólido en defensa. Gustavo Ayón continuaba mostrando un gran nivel y llegó al descanso con nada más y nada menos que 17 de valoración gracias a sus 8 puntos con un 100% de efectividad y sus 5 asistencias..Los 9 puntos de Marko Simonovic y Nate Wolters por parte del Estrella Roja no eran suficientes para parar el festival anotador de los locales y el partido llegaba al descanso 63-44 a favor de los blancos.

El partido cambió radicalmente en el tercer cuarto y es que como es lógico, el Real Madrid salió a la cancha de forma mucho más relajada. El Estrella Roja por su parte comenzó esta segunda parte con un gran desacierto ofensivo consiguiendo anotar solo dos puntos en los primeros 4 minutos de juego. Con la buena defensa del equipo de la capital y la buena actuación ofensiva desde la línea de tres de Maciulis y la eficacia bajo los tableros de de Ayón, el tercer cuarto finalizaba 80-57.

Con el partido ya finiquitado, el equipo local siguió mostrando un gran trabajo defensivo que junto a la buena labor ofensiva de jugadores como Othello Hunter y Luka Doncic, sirvieron para decantar aún más el resultado final del enfrentamiento. El Real Madrid se llevaba un partido que terminaba 98-68 y ya piensa en el enfrentamiento que tendrá el domingo a las 18:00 ante el Barcelona Lassa en el Wizink Center.

Real Madrid

Comments