Pablo Laso se muestra irónico con el calendario de la Liga Endesa

tras jugar el jueves, jugarán con el líder el sábado

Pablo Laso y el Real Madrid se enfrentarán al Iberostar Tenerife, líder actual de la Liga Endesa. Fuente: www.LIBERTADDIGITAL.com
Pablo Laso y el Real Madrid se enfrentarán al Iberostar Tenerife, líder actual de la Liga Endesa. Fuente: www.LIBERTADDIGITAL.com

Real Madrid, Barcelona Lassa y Baskonia están enfrentándose a una temporada muy dura. Con el nuevo formato de la Euroliga, los tres equipos españoles están teniendo que afrontar un complicadísimo calendario que obliga a los entrenadores a exprimir al 100% a su plantilla. El equipo de la capital se enfrentó ayer, jueves 2 de marzo, al Galatasaray, en un partido que se les complicó y que finalmente terminaron perdiendo.

Tras este choque, el Real Madrid se tiene que enfrentar este sábado al actual líder de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife, lo que obligó a los blancos a coger un avión hacía Tenerife nada más terminar el partido de Euroliga. Cuando le preguntaron al entrenador del Madrid el porqué de jugar el sábado, Pablo Laso se mostró irónico con el  calendario impuesto por las televisiones.

«No sé si la pregunta es para mí, jugamos el sábado y no te puedo responder mucho más. Cuando trabaje en una televisión procuraré de responderte, pero ahora mismo, no lo sé.

Hemos intentado cambiarlo, pero yo no hago los calendarios. ¿Si hubiéramos jugado el domingo estaríamos mejor? Pues no lo sé, el viaje es largo pero ya nos hemos acostumbrados a jugar dos partidos en 48 horas. No hay que darle más vueltas».

Todo surge debido a que Movistar ha elegido como partido el Valencia-Baskonia, partido que se tiene que jugar sí o sí el domingo ya que el equipo taronja juega el viernes la Eurocup. Sea por la razón que sea lo que está claro es que los equipos empiezan a resignarse por el calendario impuesto por las televisiones.