Pablo Laso: «Estrella Roja es un equipo fuerte en todas las posiciones»

El entrenador habló sobre el partido ante el equipo de Belgrado

Pablo Laso
Pablo Laso confía en que su equipo romperá su mala racha mañana ante el Estrella Roja. Fuente: Euroleague

El Real Madrid tendrá mañana una nueva cita en Euroliga en el Wizink Center ante el Estrella Roja, después de perder los tres últimos partidos que ha disputado. Los blancos llegan en uno de los peores momentos de  la temporada a una cita que exige una victoria obligada si el equipo quiere seguir en el liderato de la liga europea. El entrenador, Pablo Laso, habló sobre la complicada situación del equipo en la previa del partido.

Respecto a la mala racha, el entrenador declaró que nota que al equipo le falta frescura «algo normal en una temporada tan larga» y que no le «importan tanto los resultados» ya que ante el Gran Canaria, Galatasaray e Iberostar, el equipo de la capital estuvo cerca de llevarse el triunfo. Lo que si que preocupa al técnico  es el aspecto mental y físico de sus jugadores que tras un mes de febrero muy intenso ha hecho efecto en el juego del equipo, aunque para el entrenador «no hay ningún partido de la temporada en el que te puedas dejar ir«.

Tras el duro calendario que el Madrid tuvo que afrontar la semana pasada, esta semana más relajada ha servido para que el equipo pudiese descansar y recuperar fuerzas con el objetivo de llegar bien a un «complicado fin de semana» en el que se enfrentarán al Barcelona Lassa.

Pablo Laso quiso destacar lo equilibrado que es el Estrella Roja, siendo un equipo «muy fuerte en todas las posiciones, con gente muy dura sobre todo defensivamente«. «Son sólidos en el uno contra uno y tienen una gran capacidad de rebote, lo que les das mucha seguridad y les permite correr. Además tienen a Jovic que es un gran creador de juego, a Guduric, Lazic y Jenkins que son una amenaza en el exterior. Son un equipo temible que están compitiendo a gran nivel«, continuó el entrenador del Real Madrid.

Durante la rueda de prensa se confirmó también la baja de Andres Nocioni y la presencia de Othello Hunter y Luka Doncic  ya que ambos han tenido molestias estos últimos días.

tagonista debido a su emotivo mes de febrero. Tras ganar la Copa del Rey y ser padre, el capitán del Real Madrid ha estado en el punto de mira, pero su entrenador sigue confiando en él y asegura que «no le sorprendería que se hiciera mañana un partidazo«.

El Real Madrid está completamente centrado en el partido ante el Estrella Roja y el equipo no ha pensado aún en el clásico del domingo ya que su máxima preocupación es recuperar las buenas sensaciones y nivel de juego tras la ansiedad que provoca perder tres partidos seguidos. Por último Pablo Laso afirmó que no han hecho cuentas y que aunque saben que ya están clasificados no creen que la Euroliga sea una competición en la que se deba pensar en ganar teniendo en cuenta la clasificación, «simplemente hay que ganar«.

Comments