Los Milwaukee Bucks vencen sin problemas a los Kings

Milwaukee Bucks 116 - 98 Sacramento Kings

Giannis Antetokounmpo milwaukee bucks
Erik Drost (CC)

Los Milwaukee Bucks viajaban a Sacramento para enfrentarse a los Sacramento Kings en su segunda noche de back to back, tras ganar un importante partido en Portland. Se iba a disputar en el Golden 1 Center un duelo entre dos equipos con objetivos muy distintos a estas alturas de la temporada, y eso se iba a notar.

Tras un primer cuarto muy igualado, con solo un punto por encima para los Bucks, el equipo que se juega una plaza en los Playoffs de la Conferencia Este hizo valer su urgencia y rompió el partido en el segundo cuarto. El parcial en los segundos doce minutos del partido fue de 44-26 para los Milwaukee Bucks. Los Kings eran incapaces de defender el tiro de tres de sus rivales (8 triples de los Bucks en este periodo), y de parar a un Giannis Antetokounmpo que se marchaba ya al descanso con 22 puntos en su haber.

Con esos 19 puntos de ventaja al descanso, el partido se iba a quedar sin historia. Toda una segunda parte en la que los Sacramento Kings no lograron inquietar a los Milwaukee Bucks, que no dejaron de pisar el acelerador y supieron frenar a los Kings y no sufrir por su necesitada victoria. Los Kings no bajaron de los dobles dígitos de desventaja, y con esto llegamos al final del partido con un resultado que reflejaba la superioridad de los Bucks en el partido, 116-98.

Nadie pudo parar a Giannis Antetokounmpo

El alero griego de los Milwaukee Bucks hizo otro partidazo. 32 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, tirando por encima del 50% en tiros de campo. Noche plácida para Antetokounmpo, que estuvo bien acompañado sobre todo por una activa segunda unidad, destacando los 15 puntos de Greg Monroe, los 13 de Mirza Teletovic, y los 10 de Spencer Hawes.

Career high de Buddy Hield

El rookie de los Sacramento Kings logró anoche igualar su máxima anotación desde que pisase la NBA hace unos meses. Segunda vez en la temporada que llega a los 21 puntos, tercera que alcanza o supera la veintena, y primera que lo hace con la camiseta de los Kings.

Más allá de Hield, buen partido de Tyreke Evans, con 18 puntos, y destacar que de nuevo, seis jugadores llegaron a los dobles dígitos de anotación.