Miami Heat podría retrasar la salida de Chris Bosh

Varias razones razones provocan esta situación

chris bosh
Podria seguir en los heat por el momento / Bridget Samuels (CC)

Tras varios meses de especulación sobre que pasaría con la situación de Chris Bosh, y que todo parecía indicar que los Heat tenían planeado cortarlo para dejar un hueco en el equipo para otro jugador que pueda estar disponible, pero ahora los Miami Heat tienen pensado retenerlo por el momento.

Esta semana, Chris Bosh tenía programado una reunión con un alto cargo del equipo para hablar de su situación y calmar la tensión que había entre el jugador y la franquicia tras impedirle jugar con el equipo por sus problemas de salud cuando él se veía disponible para jugar.

Aunque por el momento no sería con la intención de una posible al equipo, el equipo de Florida ha decidido mantenerlo en la plantilla de momento y que siga siendo uno de los 15 jugadores de la plantilla.

Uno de los principales motivos es que no tienen una gran necesidad de dejar ese hueco en la plantilla, por lo que si no tienen pensado firmar algún agente libre, cosa que no se descarta ya que han sonado nombres como Jared Sullinger o Carlos Boozer, y prefiere tenerlo en la plantilla que tener ese hueco vacío.

El otro motivo sería que los Miami Heat querrían mantener la posibilidad de que pueda volver a jugar y conseguir sacar algo en el mercado haciendo que algún equipo que tenga fe en su recuperación pueda firmarle ya que podrían ahorrarse una buena parte de su sueldo aunque tenga que pagar parte de sueldo independientemente de si firma por otro equipo o no.

De momento seguirá en la plantilla de los Heat, veremos si este es ultimo capitulo en la historia de la lesión de Chris Bosh, pero no tiene pinta de que esto vaya a ser lo ultimo que pase en de aquí al final de temporada.