Lamar Odom se declara libre de las drogas

Se llama así mismo un "milagro andante"

Lamar Odom ex jugador de los Lakers. Bridget Samuels (CC)

Lamar Odom quien fuera figura importante en la NBA y disputara catorce temporadas en la liga con diferentes equipos, entre ellos; Los Angeles Clippers (en dos oportunidades), Miami Heat, Dallas Mavericks y  Los Angeles Lakers, donde fue parte del equipo campeón en años consecutivos (2009 y 2010), conformando un gran grupo plagados de grandes figuras como la de Kobe Bryant, Pau Gasol y Derek Fisher; Reconoció que vio mermado su rendimiento debido a sus problemas, señala que su adicción a las sustancias ilícitas (específicamente cocaína) le trajo consecuencias lamentables, tanto en su salud como en su carrera profesional:

«Las drogas acabaron con mis ganas de entrenar y estar en forma«, explicó Odom.

Las consecuencias llegaron al punto más alto en el 2015, especialmente aquella noche del incidente que casi termina con su vida, donde Lamar Odom fue hallado inconsciente en un burdel de las afueras de Las Vegas tras haber consumido alcohol, píldoras afrodisíacas y cocaína. En aquella oportunidad estuvo muy cerca de la muerte.

El ex jugador de los Lakers también admitió errores extra matrimoniales y de los cuales afirmó estar profundamente arrepentido:

«Si hay algo que lamento mientras estuve casado, fue tener varias aventuras con diferentes mujeres. No fue lo que debía hacer. Ojalá hubiera guardado mi pene en los pantalones».

Aclaró que intentó mantener oculta por mucho tiempo dicha adicción de Khloe Kardashian, con quien compartió lazos matrimoniales hasta el 2013, cuando comenzó su proceso de separación. Sin embargo, Odom contó de el apoyo brindado por parte de su ex pareja en el incidente de Las Vegas, quien le ayudó a mejorar el crítico estado en el que se encontraba. Actualmente Lamar Odom afirma estar libre del consumo de estas sustancias, después de participar en un corto programa de restauración y rehabilitación, al cual se sometió a principios de este año.