Jordan Crawford se queda en los New Orleans Pelicans

Ha firmado un contrato de dos años

Jordan Crawford permanece en NOLA. Fuente: Keith Allison (CC)
Jordan Crawford permanece en NOLA. Fuente: Keith Allison (CC)

Tras el gran rendimiento que ha mostrado en su contrato de 10 días y la necesidad de los New Orleans Pelicans por ficar un escolta urgentemente, Jordan Crawford ha sido lo mejor que les podía haber pasado. Por ello, han decidido dejarse de contratos de 10 días y han decidido extender su contrato por los dos próximos años.

Todavía no se han detallado los términos del contrato, pero lo que sabemos es que el contrato será garantizado hasta el final de la temporada 2017-18. Es decir, Jordan Crawford se mantendrá en Louisiana durante los próximos 14 partidos y toda la temporada que viene completa, si no ocurre ningún imprevisto ni nada extraño. Con 28 años, el jugador acabaría su contrato con los 29 ya cumplidos.

En una media de 23,4 minutos por partido, Jordan ha promediado durante este contrato de 10 días 14,2 puntos, 3,2 asistencias, 1,8 rebotes, un 50,9% en tiros de campo y 51,9 % en tiros desde la línea de tres puntos, reafirmando así su reputación en la liga de anotador compulsivo desde el banquillo. Y no ha tirado precisamente poco, ya que el número de intentos en estos 5 partidos que le ha dado tiempo a jugar es de 55, 27 de ellos triples.

Con esto, los New Orleans Pelicans cuentan ya con tres escoltas: E’Twaun Moore, Jordan Crawford y Wayne Shelden, al que han extendido su contrato de 10 días con otro similar. Jordan, en el poco tiempo que juega, le da a los Pelicans esa consistencia desde el banquillo que tanto necesitaban, complementándose a la perfección con E’Twaun Moore en su posición, que cuenta con un contrato de 4 años con el equipo. Todo esto conlleva a que los New Orleans Pelicans buscarán esta agencia libre reforzar más el puesto de alero, ya que el puesto de 2 buscan cubrirlo con jugadores de menor nivel pero que puedan dar la talla y complementarse entre ellos.

Comments