Felipe Reyes, máximo reboteador histórico de la ACB

lo consiguió ante su máximo rival

Felipe Reyes
Felipe Reyes, máximo reboteador de la historia de la ACB. Foto: Carlos Calvillo

Jornada muy especial la que vivía en el día de hoy el capitán del Real Madrid. Y es que para Felipe Reyes, no era un clásico más. Ya que el capitán blanco estaba a tres rebotes de convertirse en el máximo reboteador histórico de la ACB. Y en un fallo de Luka Doncic en un contraataque, ha conseguido capturar su rebote número 4293 que le ha convertido en el máximo reboteador histórico de la competición.

Para conseguir dicha hazaña, el jugador del conjunto de Pablo Laso debía capturar como mínimo tres rebotes ante el FC Barcelona Lassa. Sin duda alguna, esto es un gran reconocimiento para Felipe Reyes, quien siempre ha destacado por su gran entrega y colocación para conseguir los rebotes.

Sobre conseguir tal galardón, el capitán blanco antes del partido ante el Iberostar la anterior jornada decía lo siguiente:

«Sentiré mucho orgullo, ser el máximo reboteador de una competición tan dura y tan exigente como la liga ACB, donde han pasado grandes reboteadores, pues es muy difícil. Será para celebrar y va a ser un día de esos marcados en el calendario y en el día de mañana enseñar a mis hijos que soy el máximo reboteador

Hasta el día de hoy, el máximo reboteador de la historia de la Liga Endesa era Granger Hall, jugador estadounidense y que ha sido uno de los jugadores en que más se ha fijado Felipe Reyes. Finalmente, el jugador blanco lo ha superado en el cuarto cuarto del partido ante el FC Barcelona Lassa.

Sin duda alguna, haberlo conseguido ante su público y jugando contra su máximo rival, habrá sido algo especial para el jugador. Tras ello, la ACB le ha dedicado un homenaje en medio del partido.

Comments