El Real Madrid agudiza la crisis del Barcelona Lassa

Real Madrid 85-69 Barcelona Lassa

Real Madrid
El Real Madrid consigue una victoria cómoda ante el Barcelona Lassa en un partido en el que siempre fueron muy superiores.

El Wizink Center ha acogido el segundo clásico en menos de dos semanas y al igual que el vivido en la Liga Endesa, este partido se ha saldado con una victoria del Real Madrid. El Barcelona Lassa llegaba a este partido en una situación muy complicada al conocer ayer que se habían agotado todas sus posibilidades de llegar a los Playoffs de Euroliga y eso se notó en el juego culé.

El partido comenzaba con los dos equipos con un gran desacierto en el ataque anotando entre los en los 5 primeros minutos tan solo 10 puntos. Los minutos finales de este primer cuarto fueron una auténtica exhibición ofensiva por parte de los locales lidereados por Llull que se comenzaban a distanciar de los catalanes. La buena actuación de Koponen no era suficiente para igualar el marcador y el cuarto terminaba 22-13.

El Real Madrid comenzaba el segundo cuarto muy apagado en tareas ofensivas y el Barcelona se llegó a acercar 22-20. Othello Hunter, que no había contado hasta el momento con muchos minutos, comenzó a echarse a las espaldas el ataque de su equipo que se colocaba con un marcador favorable de 38-25. Justo en ese momento Barztokas protagonizaba la opción más polémica del partido siendo expulsado y encarándose con los árbitros. Finalmente, se llegaba al descanso del partido con una nueva «mandarina» de Sergio Llull que dejaba el marcador 41-27 a favor de los blancos.

 

A pesar de no contar con su entrenador, el Barcelona no se rendía y conseguía a base de triples, anotó 6 a lo largo del tercer cuarto, crear dudas en la afición madridista. Pero nada más lejos de la realidad, un Sergio Llull que se iba a los 21 puntos conseguía volver a crear una gran diferencia en el marcador. Los triples de Rice no eran suficiente y se llegaba al fin de este cuarto 64-51.

Con el partido ya resuelto, Gustavo Ayón (14 puntos y 5 rebotes) y Trey Thompkins (9 puntos y 3 rebotes) clavaron la puntilla a los visitantes. El partido terminaba 85-69 a favor del Real Madrid que continúa firme en su lucha por llegar a los playoffs desde la primera plaza.

 

Comments