DeMarre Carroll cree poder jugar contra los Pelicans

El alero tiene buenas sensaciones tras su esguince

demarre carroll
Fuente: FanDuel (CC)

Ya os contábamos que DeMarre Carroll se hizo un esguince en su tobillo derecho en el partido del Sábado ante los Bucks al ir a atrapar un rebote. Al parecer, el alcance de la lesión no es tan grave como se pensaba entonces. El jugador no estuvo disponible para entrenar el Lunes, pero sí que lo estará hoy y viajará con el equipo a New Orleans. ¿Podrá jugar ante el nuevo equipo Pelicans? A decir verdad, con el fichaje de P.J. Tucker, los aficionados respiramos más tranquilos. Y es que de no ser por el regreso del «soldado» a Toronto, la baja de DeMarre Carroll obligaría a jugar a Norman Powell como alero titular, dejando sin rotaciones los puestos de escolta y alero.

El propio jugador decía ayer:

«Está mejor (el tobillo). Estoy yendo día a día. Pero puedo andar y eso es muy positivo. Claro que está hinchado. Pero al mismo tiempo creo que tengo una gran tolerancia al dolor, lo que me favorece».

DeMarre Carroll estuvo ayer en una camilla con el fisioterapeuta del equipo, Ray Chow, trabajando ese maltrecho tobillo. A falta de confirmación médica, puede que su vuelta a las cancha se produzca mañana mismo ante el nuevo equipo de Cousins.

Por otra parte, el entrenador Dwane Casey ha decidido que el equipo estuviera estos tres días de descanso de la gira fuera de casa en Miami. No, no como vacaciones. Los jugadores han tenido sesiones dobles de trabajo, lo que Casey considera indispensable para retornar al buen juego:

«Mucho entrenamiento y mucha práctica. No son vacaciones y me he encargado de que los jugadores se enteren. Hemos tenido entrenamientos, probablemente, más largos que los que hubiésemos tenido en Toronto. Y es porque tenemos mucho que hacer».

«Es un mini-training camp para nosotros. Nos da la oportunidad de practicar cosas poco a poco y estar seguros de que los jugadores lo entienden, especialmente para los nuevos».