Adam Hanga: «Hemos empezado a hablar»

Han empezado las negociaciones

Adam Hanga ejecutando un tiro libre. Pablo Fuste (SB)

El capitán del Baskonia Adam Hanga pasó por rueda de prensa para analizar la previa del partido que enfrentará el Jueves a los Vitorianos al colista de la Euroliga, el Emporio Armani Milan. El Alero húngaro matizó que es un partido muy importante, ya que se acerca el final de la fase regular, debiéndose sumar lo máximo posible, y en especial no se puede perdonar los partidos en casa que es donde no se puede fallar. Adam Hanga también se mostró contento con la vuelta al grupo de Toko Shengelia, el cual ha comenzado a entrenar con normalidad y quizás ya esté disponible para el partido de Euroliga. Como siempre, el jugador hizo autocrítica, manifestando que su nivel defensivo individual había bajado y que trabajará como todo el equipo para que volver a ser fuertes en ese aspecto tan necesario.

Pero durante la rueda de prensa surgió la pregunta de cómo iba el proceso de su renovación, ya que se han oído rumores en estos días de interés por parte de equipo tales como el Barcelona Lassa. El jugador sonrió ante una pregunta que ya esperaba:

«Eso está en manos de mis representantes, estoy muy bien en Vitoria, mis dos hijas han nacido aquí, yo me dedico a jugar al baloncesto y ahora estoy centrado en el partido contra el Milan, si me preocupase en eso no me podría centrar al cien por cien en mi juego.»

Ante la insistencia de los medios, Hanga volvió a contestar sin problemas, y dejando las siguientes declaraciones:

«Hemos empezado a hablar, el equipo me ha hecho saber que quieren que me quede, pero como he dicho está en manos de los representantes, ellos hacen ese trabajo y les he dicho que se encarguen de negociar y que me digan algo cuando haya cosas concretas, si es cierto que hay algo concreto pero ahora no es el momento, ahora lo más importante es el equipo.»

Pues de momento todo queda en el aire, iremos viendo como avanza la temporada, remarcando que el club ha empezado a hacer los deberes y contactado con sus representantes para intentar retener al capitán.

Comments