Pablo Laso con Obradovic. Foto: Euroleague

Pablo Laso: «Obradovic es un grandísimo entrenador»

"no me importa quedar 1 o 2"

pablo laso
Pablo Laso con Obradovic. Foto: Euroleague

Sin duda alguna, el enfrentamiento de mañana del Real Madrid ante el Fenerbahçe, es el más llamativo de la semana en el baloncesto español. Y no tan solo por la calidad de sus jugadores, sino por quienes ocupan los banquillos. Zeljko Obradovic y Pablo Laso. 

Y sin duda alguna, semejante choque iba a dar que hablar en la rueda de prensa previa al partido de Pablo Laso. Y con motivo de eso, el entrenador madridista no ha dudado en resaltar la grandeza de Obradovic. Aunque también ha querido recordar a los medios de que no son ellos dos quienes juegan el encuentro, sino los jugadores.

«Zeljko va a meter mañana los mismos puntos que yo, igual que lleva pasando toda la temporada, y lo mismo pasa con otros como Itoudis o Repesa, Obradovic es un grandísimo entrenador y no va a cambiar para nada el respeto que tengo por él, sin embargo, al final son los jugadores los que marcan la diferencia, jamás he creído que un entrenador pueda ser la estrella de un equipo.»

Sobre la repercusión que puede tener este partido en la clasificación final, donde el Real Madrid se juega la primera plaza y los visitantes el factor cancha en los playoffs, Pablo Laso ya se ha querido mostrar contento con el trabajo de los suyos y resaltar la dureza de la Euroliga.

«El único puesto asegurado creo que es el tercero de Olympiacos, el resto están pendientes de las dos últimas jornadas. Lo normal es que octavos sean Darussafaka o Estrella Roja, con alguna opción de que sean octavos Baskonia o Efes. El Panathinaikos si gana los dos partidos puede ser cuarto. Cosas sueltas que veremos como se resuelven.»

Aunque la frase para enmarcar fue la siguiente, donde seguramente se ve claramente como el entrenador blanco ve a todos los rivales igual de difíciles.

«Ahora mismo, me da igual ser primero o segundo, porque no sé quién va a ser séptimo u octavo.»