Fuente: Euroliga

Felipe Reyes: «Tuve ofertas para marcharme a la NBA»

El jugador español también habló de su retirada

felipe reyes
Fuente: Euroliga

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, compartió con los compañeros de El Larguero varias declaraciones interesantes. Reyes habló sobre la NBA y su situación actual, además de cómo ve su retirada, entre otros temas.

«Es normal el bache tras la Copa del Rey, pero lo importante es que hemos sabido reaccionar. Es cierto que el calendario es exigente, pero estamos contentos porque estamos bien en ACB y Euroliga.»

«No me arrepiento de no haber ido a la NBA. Hubo alguna oferta pero no me he tenido que mover de aquí, para mí el estar en el Real Madrid es como la NBA.»

Sobre su futuro, tanto en la retirada como tras ella, Reyes no ha pensado demasiado en el tema:

«Tanto el Real Madrid como yo queremos seguir, así que no creo que haya problema en la renovación. Me gustaría hacerlo por dos años y retirarme en el Madrid. No tengo pensado qué hacer cuando me retire. Me gustaría seguir en el baloncesto y en el Real Madrid, pero ser entrenador es muy sacrificado, con mucha presión. Quizás formar a los chavales de la cantera.»

También habló de la selección española, con la que ha conquistado innumerables éxitos:

«Con el tema de la selección hay que pensarlo bien. Física y mentalmente la temporada es muy dura. Aún no he tomado ninguna decisión. A nivel profesional solo me falta el oro olímpico, pero a nivel de club si que me gustaría ganar más Euroligas.»

Por último, el máximo reboteador de la historia de la ACB habló de dos compañeros suyos que viven temporadas muy especiales, Luka Doncic y Sergio Llull:

«Es increíble lo que hace Doncic con 18 años, dirigiendo así a un Real Madrid. No he visto una cosa igual. Lo que más destaco de su juego es la inteligencia. Llull está con una confianza increíble. Sabe que el último balón lo va a tirar y meter, no hay jugadores así en Europa.»