El Betis se llevó el partido en el Olímpic. Foto: ACB Media

Betis y Joventut buscan sacarse las castañas del fuego

Mañana tendrá lugar un choque importantísimo por la permanencia

Joventut
El Betis se llevó el partido en el Olímpic. Foto: ACB Media

El Real Betis Energía Plus jugará este domingo en el pabellón de San Pablo ante el Divina Seguros Joventut, el cuál es un rival directo en la lucha por la permanencia en la mejor liga de Europa.

El Betis consiguió romper una nefasta racha que casi los sepulta de 7 partidos consecutivos conociendo la derrota al fulminar al Fuenlabrada, y todo el equipo técnico y jugadores tienen claro que es de vital importancia ganar ante un rival directo como es el Joventut, que cuentan con un triunfo menos que el conjunto sevillano.

Sobre todo, los jugadores se cargaron de ánimos tras la última victoria en tierras madrileñas, ya que hasta el entrenador Tabak estaba en la lanzadera de salida del club.

Como ya mencionó el propio míster en la última comparecencia ante los medios, el Betis ha mejorado en el trabajo en equipo, la intensidad y la defensa. En el Betis la posible victoria de mañana (12:30h) dotará al conjunto de confianza para seguir funcionando, y esto no provocará fisuras.

Los béticos se colocan decimoterceros con ocho triunfos y 15 derrotas hasta el momento, y buscan victorias como sea, apoyándose por ejemplo en la nueva incorporación. Se llama Deandre Kane y ha promediado 10.5 puntos, 7 rebotes y tres asistencias en los dos primeros partidos que ha disputado con la verdiblanca.