Archie Goodwin firmará diez días más con Brooklyn

Ha dado un gran rendimiento

Archie Goodwin, en su pasado con los Kentucky Wildcats - USA Today Sports
Archie Goodwin, en su pasado con los Kentucky Wildcats – USA Today Sports

Archie Goodwin volverá a firmar un contrato de diez días con los Brooklyn Nets, habiendo demostrado un gran rendimiento en los tres partidos que disputó en su primera estadía en las filas neoyorquinas. Tras haber jugado anteriormente esta campaña en Pelicans y la liga de desarrollo, como titular para los Greensworo Swarm, tuvo una oportunidad en Nueva York, la cual no ha desaprovechado.

El combo guard volverá a rellenar el spot número 15 de la plantilla de los Brooklyn Nets, habiendo registrado 8.7 tantos, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias en tan solo 13.3 minutos por encuentro. Pese a lo que se decía de que era un mal tirador, no ha decepcionado hasta el momento, mostrando un más que aceptable 58.8% de acierto en tiros de campo y 40% desde el triple, en los 40 minutos que ha disputado en total.

Para Kenny Atkinson, Archie Goodwin ha sido una pieza que ha dado bastante juego desde el banquillo, aportando ciertos destellos en anotación para la segunda banca que más puntos anota de toda la NBA, y que tantos partidos iguala para los Nets.

Solo queda determinar si los Nets firmarán al escolta un contrato multianual cuando el último de diez días finalice, o si en cambio deciden mantener su rotación actual de combo guards, donde ya figuran bastantes nombres, como Jeremy Lin, Isaiah Whitehead, Spencer Dinwiddie, Caris LeVert, o Randy Foye, o incluso pueda terminar ocupando el puesto (y los minutos) de este último el próximo curso.