Devin Booker se retiró con una lesión en su aductor - Fai Le (CC)

Los Suns usan el quinteto titular más joven de la historia

Más que algunos equipos de NCAA que disputan el Madness

devin booker suns
Un quinteto que empezó muy fuerte, pero que pecó de inexperiencia | Fai Le (CC)

Con Eric Bledsoe, Brandon Knight y Tyson Chandler fuera de la rotación por motivos deportivos, los Phoenix Suns usaron un quinteto contra los Brooklyn Nets que pasa a la historia como el cinco inicial más joven de la NBA.

Tyler Ulis (rookie, 21), Devin Booker (sophomore, 20), Derrick Jones Jr (rookie, 20), Marquese Chriss (rookie) y Alex Len (cuarta temporada, 23). Este fue el quinteto que Earl Watson ponía en pista para enfrentarse a los Nets.

¿Y por qué este quinteto? A pesar de usar un cinco muy parecido los partidos anteriores, la baja de T.J. Warren por lesión dio lugar a la entrada del matador Jones Jr. Esto ha provocado que el quinteto de los Suns tenga una media de 21 años y 14 días.

Un quinteto que empezó el primer cuarto rindiendo a gran nivel, pero que en el tercero se deshizo y permitió a los Nets marcharse en el marcador para terminar machacando al equipo.

De hecho esta alineación llega a tener una media de edad más joven que siete de los ocho equipos que jugaban anoche, al mismo tiempo que los Suns, el March Madness de la NCAA.

Leave A Reply

Your email address will not be published.