Ivica Zubac habla sobre su relación con Larry Nance Jr.

Buena sintonía entre los interiores

Ivica Zubac Lakers
Ivica Zubac – TastyPoutine (CC)

Ivica Zubac está desarrollando una temporada más que interesante con estos jóvenes Los Angeles Lakers. A sus 20 años y con 2’16 metros de altura, está promediando casi 8 puntos y 4 rebotes en unos 16 minutos por partido. Además, también está aportando parte de carisma al cuadro púrpura; estando siempre tan sonriente y con ganas de trabajar por y para el equipo.

Ayer 23 de marzo, Ivica se sentó un rato frente al conocido periodista americano Mike Trudell (de Lakers.com); para conversar sobre el transcurso de su temporada y su situación en el equipo. Sin embargo, el tema rápidamente viró hacia otras aguas; para terminar hablando de la relación de hermandad que une a Zubac y a su compañero Larry Nance Jr. Fue Mike quien trajo el tema a colación, preguntando por cómo ve Zubac a su compañero, si como hermano o más bien como una figura paternal. Ivica no decepcionó:

«Salen muchas cosas de su boca, así que no suelo tomarlo en serio. No me tomo nada en serio. Cada vez que dice algo, le golpeo en la cara. Le pateé el culo en un uno-contra-uno, para que nadie pudiera tomarlo en serio».

Mike opinó que esta situación recuerda a la relación entre dos hermanos, con sus más y sus menos. También destacó el tema de los motes; ya que Nance está continuamente ideando motes para su joven compañero. Como ejemplo, tenemos Zupac y Zudacris (en honor a los dos conocidos raperos, Tupac y Ludacris); y por otro lado Zublocka, en honor a su empeño defensivo y buen hacer con los tapones, aunque el mérito de éste no corresponde a Larry.

Como ejemplo, Larry le dedicó este tweet con dicha ocurrencia hace menos de un mes:

 

Y por otro lado, aunque el contexto del próximo tweet no viene al caso, vemos en la imagen la camiseta que decidió lucir Nance al llegar a un partido esta temporada; en homenaje a su compañero y amigo:

Visto esto, ¿qué opina Zubac de todos estos motes? Eso se preguntaba Mike, e Ivica respondió lo siguiente:

«No me gustan sus motes en absoluto. Mi favorito es Zublocka, y no se le ocurrió a él…»

Para terminar, Zu comenzó a chinchar a Trudell con la posible existencia de una grabación en la que Zudacris gana un uno-contra-uno a Nance. Sin embargo, quedó en el aire y no se sabe si es cierto.

Sea cierta la existencia de la grabación o no, lo que está claro es que estos chicos de los Lakers se están divirtiendo en el equipo a sus 19-20 años. Tal y como está la situación actual de la franquicia, por un rato, a nadie le hace daño un poco de alegría y buen rollo entre los jugadores.