Relacionan a Stefan Jovic con el Barça y su agente lo niega

el barça lleva tiempo detrás

Stefan Jovic
Stefan Jovic, jugador del estrella roja de belgrado. Foto: Euroleague

Está más que claro que Stefan Jovic, actual base del Estrella Roja, va a ser uno de los nombres calientes este verano. Ya que la clausula del base Serbio con el equipo de Belgrado se reduce bastante. Y dada la actualidad azulgrana, donde hasta su base y estrella del equipo, Tyrese Rice, está en duda, es inevitable que no los relacionen a ambos.

Y eso mismo ha pasado en el día de hoy. Donde un portal web de Serbia, «Kurir», ha adelantado que el base del Estrella Roja ya había planeado abandonar la disciplina del equipo de Dejan Radonjic a cambio de los de Georgios Bartzokas. Pero parece ser que esa información, por el momento, no es del todo cierta. Ya que inmediatamente después de que salieran los rumores, el agente del jugador, Aleksander Raskovic, del jugador ha salido para tranquilizar a los aficionados serbios y declarar que no hay absolutamente ningún acuerdo con el conjunto de la ciudad cóndal para que Stefan Jovic vista los colores azulgranas a partir de este verano.

En esta temporada en Euroleague, el base serbio está promediando 7.9 puntos y 5.8 asistencias con un 50% de acierto en los tiros de dos. Veremos que pasa finalmente con el jugador y si desde el FC Barcelona Lassa consiguen convencerlo para que vaya a jugar a la ciudad cóndal. Pero lo que está claro es que sin Tyrese Rice o con él, los de Georgios Bartzokas necesitan refuerzos desde la posición de base. Y más si jugadores como Alex Renfroe o Xavier Munford tienen los días contados en la plantilla del FC Barcelona Lassa.

Como curiosidad, cabe destacar que Stefan Jovic y el Estrella Roja de Belgrado viajan a Barcelona este viernes para enfrentarse al Barça en Euroliga. Veremos si es preguntado sobre el tema alguna de las partes y comentan algo al respecto.