Paul Millsap rescindirá su contrato con Atlanta Hawks

El '4' barajará otras opciones sin descartar Atlanta

Paul Millsap (Nil Alemany) atlanta hawks, denver nuggets, sacramento kings
Todo indica que Paul Millsap seguirá en Atlanta. Foto: Nil Alemany,(SB)

Según se ha podido saber recién entrada la madrugada española, ha filtrado Adam Schefter, un reportero de NFL para la ESPN, que el ala-pívot de los Atlanta Hawks Paul Millsap optará por rescindir el actual contrato que tiene con la franquicia del Estado de Georgia, para así convertirse en agente libre este verano. En un principio, los Atlanta Hawks tienen muchas posibilidades de quedárselo, pero escuchará ofertas de otros equipos interesados. Sin embargo, no hay confirmación oficial del proceso en este momento.

Paul Millsap, de 32 años, tiene todavía pendiente por cumplir un año más de contrato, en el que cobraría 21,4 millones de dólares. Sin embargo, presuntamente podría manejar dos situaciones; un contrato de 207 millones de dólares en cinco años por parte de Atlanta, o bien aceptar una oferta de alrededor de los 158 millones de dólares en cuatro años por cualquier interesado en sus servicios.

El ‘4’ de los Hawks ya ha declarado varias veces que se encuentra muy cómodo jugando para los Atlanta Hawks, y que no desea irse de la franquicia, en un principio. Todo ello a pesar de una organización que le buscó nueva casa antes del trade deadline, donde se habló de conversaciones con varios equipos por un intercambio en el que el jugador estuviese incluido, siendo los Toronto Raptors su mayor pujador. En caso de hacer las maletas rumbo a otra franquicia, se convirtiría en su tercer equipo en la NBA. Millsap fue elegido en el puesto 47º del Draft de 2006 por los Utah Jazz, donde permanecería hasta 2013, cuando fue firmado por los Atlanta Hawks.