Adam Hanga en su etapa en el Laboral Kutxa Baskonia. Foto: Gigantes

Adam Hanga priorizará la NBA este verano

Sino, Baskonia mejor posicionado

Adam Hanga, jugador baskonista. Foto: Gigantes

Ya empezaban a oírse rumores con el jugador de por medio para este mercado veraniego, donde el alero del Saski Baskonia Adam Hanga será agente libre, y parece ser que algunos cogen más fuerza y otros podrían desaparecer del todo. En el pasado, salió que tanto el FC Barcelona Lassa, quien ya lo intentó el verano pasado, como el Real Madrid, estaban detrás del jugador húngaro.

Pero según han adelantado en Radio Vitoria, que cualquiera de los dos casos suceda va a estar muy complicado. Y es que parece ser que Adam Hanga a puesto su ojos en norte-américa y este verano va a tener la intención y va a priorizar dar el salto a la mejor liga del mundo, la NBA.

En el caso de que eso no pueda suceder, ya sea por que no le llega una buena oferta del equipo que posee sus derechos, los San Antonio Spurs, el alero priorizará seguir en el conjunto de Sito Alonso, donde se está afianzando como un referente y ya se dio a conocer que tiene una oferta sobre la mesa para renovar.

En el pasado, sobre su estancia en Vitoria como jugador Baskonista, el alero ya se mostró muy contento al respecto. Y aunque se mostró reacio a dar una respuesta clara, dijo que estaba todo en mano de sus representantes.

«Hemos empezado a hablar, el equipo me ha hecho saber que quieren que me quede, pero como he dicho está en manos de los representantes, ellos hacen ese trabajo y les he dicho que se encarguen de negociar y que me digan algo cuando haya cosas concretas, si es cierto que hay algo concreto pero ahora no es el momento, ahora lo más importante es el equipo.»

Veremos que sucede en el futuro y si una posible nueva Final Four con el Saski Baskonia en esta temporada le convence o prefiera acabar dar el salto a la NBA para ser el nuevo pupilo de Gregg Popovich.