¿Evoluciona favorablemente Kyle Lowry?

Aun así, el base volvería en Playoffs

¿Estará progresando Kyle Lowry en su lesión? - michalkajzerek (CC)
¿Estará progresando Kyle Lowry en su lesión? – michalkajzerek (CC)

Los Toronto Raptors comenzaron de manera horrible este 2017, añadiendo a esto la lesión de Kyle Lowry los de Canadá veían muy cuesta arriba este final de temporada, con el cierre de mercado de traspasos las cosas por el norte mejoraban con las nuevas incorporaciones de Ibaka y Tucker.

Pues bueno, desde la lesión del base pocas noticias se han tenido del progreso de su muñeca, por ahora sabemos que se encuentra en New York para realizarse diversas pruebas en esa muñeca que le está trayendo problemas tanto a la franquicia y al propio jugador.

Tanto secretismo por parte de su entorno genera dudas sobre el alcance de la lesión, algo que debería haber sido una intervención sencilla se está convirtiendo en una preocupación real para jugadores y aficionados que están viendo una bajada de nivel por parte de la plantilla sin el base en sus filas.

Aun así, Kyle Lowry debería estar listo para los Playoffs, dónde se espera que los del norte hagan un buen papel con los nuevos refuerzos y puedan llegar quien sabe si más lejos que los Playoffs del año pasado, donde se vieron superados por los que serían posteriores campeones, los Cleveland Cavaliers.