Nuevo triple-doble de James Harden para vencer a los Nuggets

Houston Rockets 109-105 Denver Nuggets

James Harden Houston Rockets
James Harden sigue a ritmo de MVP/ Keith Allison (CC)

Partido de alto voltaje en el Pepsi Center dónde se enfrentaban los Houston Rockets contra los Denver Nuggets, dos equipos con una apuesta muy clara por el juego ofensivo que han mantenido un bonito duelo que no se ha decidido hasta los últimos segundos del encuentro, James Harden estelar de nuevo.

James Harden ha vuelto a ser el líder de su equipo y ha demostrado porque está en todas las quinielas para llevarse el MVP, el jugador de los Rockets ha conseguido un nuevo triple-doble de 40 puntos10 rebotes y 10 asistencias llegando a anotar 18 puntos seguidos para su equipo en el tercer cuarto, es el cuarto triple-doble consecutivo para un James Harden de récord, nadie había conseguido siete triples-dobles con 40 puntos en una sola temporada. Junto a él, Clint Capela también ha hecho mucho daño en la pintura anotando 16 puntos y 8 rebotes siendo otras de las claves del partido.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/843296675766718464

El partido ha estado muy igualado pese a las bajas sensibles otra vez de Danilo Gallinari y Wilson Chandler por lesión, Juancho Hernangómez ha aprovechado para ser titular y realizar buenos números con 15 puntos y 5 rebotes disfrutando de 28 minutos en pista.

Uno de los problemas que han tenido los Denver Nuggets durante el partido es que Nikola Jokic se ha cargado muy rápido de faltas y ha tenido que irse rápido al banquillo terminando jugando solo 21 minutos realizando 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Son buenos números para los minutos que ha estado sobre el parqué pero no se ha podido ver al Nikola Jokic decisivo de otras veces.

Los Houston Rockets han estado más acertados de cara al aro y sobre todo desde la línea de tiros libres dónde los Denver Nuggets han conseguido un pobre 63,3% y los visitantes un 80% de acierto.

El partido ha llegado igualado al final dónde Will Barton ha tenido la oportunidad dos veces de empatar al partido e incluso poner a los Denver Nuggets por delante a falta de pocos segundos, pero el escolta ha querido hacer todo el trabajo el solo y ha fallado los dos lanzamientos importantes a parte de un tiro libre decisivo. Sin duda no ha sido la noche de Will Barton que ha terminado con 10 puntos con unos pobres porcentajes: 2 de 13 en TC y 1 de 9 en T3. No se entiende que los Denver Nuggets teniendo buenos tiradores como Gary Harris, Nikola Jokic e incluso Jamal Murray fuera Will Barton quién ejecutara las acciones decisivas.

La madrugada de Lunes a Martes viviremos la revancha en Houston dónde los dos equipos se volverán a enfrentar en lo que esperemos que sea otro bonito duelo.