SomosBasket habló con Toko Shengelia

atendió a SomosBasket en zona mixta

Toko Shengelia
Toko Shengelia celebro junto a sus compañeros la victoria Foto: Baskonia.com

Toko Shengelia atendió a nuestro compañero Hervé Castro @ChuffyCastro, en la zona mixta del Buesa Arena tras el trascendental choque frente al CSKA de Moscú. El Georgiano respondió a las preguntas del compañero, tras la merecida y sobre todo sufrida victoria, en la que el Baskonia fue por delante casi todo el partido, y en el que a falta de 31 segundo el CSKA le daba la vuelta a todo.

El baloncesto al final fue justo con el equipo Vitoriano y le permitió llevarse la victoria más que merecida y acercar a los jugadores de sito Alonso al objetivo de los Playoffs. El jugador  destacó la labor de equipo, además de la importancia de la victoria.

«Cada partido ganado da igual contra quién sea es un gran paso. Tenemos que meternos en los primeros ocho equipos sea como sea. Hay que jugar todos los partidos como si fuera nuestro último partido y nada hay que ganar cuantos más partidos se pueda ganar.»

Después, Toko Shengelia nos habló de su vuelta a las canchas y agradeció como valora su trabajo el entrenador Baskonista, Sito Alonso.

«Para mí estar en esta posición, siendo un tío que ayuda al equipo, es un orgullo para mí. No soy solo yo, los compañeros que tengo…. estoy muy orgulloso de ellos. Cada uno hace su trabajo muy bien y si seguimos así vamos a llegar lejos.«

Finalmente, el jugador del Saski Baskonia hizo una valoración general del partido y de como consiguieron derrotar a todo un gran equipo, como es el CSKA Moscow, vigente campeón de la Euroliga.

«Creo que hoy hemos merecido ganar este partido. Es verdad que ellos han jugado muy bien. Pero nosotros hemos jugado en casa, hemos querido ganar este partido más que ellos y hemos hecho el pequeño paso que hace diferencia y hemos conseguido la victoria por un punto.»