Neno Dimitrijevic firma hasta 2021 con el Joventut

acababa contrato este verano

Neno dimitrijevic
Neno Dimitrijevic firma hasta 2021. Foto: David Grau, Joventut de Badalona.

Siguen de celebración en el Divina Seguros Joventut. Y es que tras asegurarse en el día de ayer su futuro por la vía económica llegando a un acuerdo con el ayuntamiento, está vez se lo han asegurado en lo deportivo. Yas que han renovado a su joven perla de macedonia, Neno Dimitrijevic.

Según han adelantado en el día de hoy desde el club, Neno Dimitrijevic y el Joventut de Badalona han llegado a un acuerdo para los próximos siguientes cuatro años. Es decir, en el Olímpic podrán seguir disfrutando de su perla como mínimo hasta el 2021. Dicha renovación se ha dado porque el jugador, que llegó en su etapa cadete al club de Badalona, acaba su contrato este mismo verano.

Curiosamente, o no, Neno Dimitrijevic ha firmado su contrato de renovación un día antes de cumplir una primera vuelta desde su debut en la ACB, el día antes del derbi en el Olímpic frente al FC Barcelona Lassa. Con esto, cabe recordar que el jóven base de diecinueve años empezó la temporada en el Arenys Basquet de la Liga EBA, pero tras el mal rendimiento de Sarunas Vasiliuskas, Diego Ocampo decidió llevarlo con él al Palau y desde entonces no se ha querido desprender del jugador. Y la afición lo agradece.

En esta vuelta que finalizará mañana Dimitrijevic ha estado promediando 4,7 siete puntos, 1,3 rebotes y 1,2 asistencias en poco más de nueve minutos por encuentro. Pero no ha sido eso lo que ha enamorado a todo un Palau Olímpic que ha visto a más de una estrella salir de sus entrañas. Sino que ha sido su carácter atrevido y su descaro a la hora de atacar la canasta lo que les ha enamorado.

La mejor actuación de Neno Dimitrijevic hasta el momento fue en el partido ante el MoraBanc Andorra, donde con tan solo 12 minutos fue el MVP del encuentro con 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para 18 de valoración.