Today's Fastbreaks

Skal Labissiere vence a los Suns con un partidazo

Sacramento Kings 107-101 Phoenix Suns

Skal Labissiere, durante un partido contra Ohio State (Fuente: Today's Fastbreaks)
Skal Labissiere, durante un partido contra Ohio State (Fuente: Today’s Fastbreaks)

Quintetos titulares

Ty Lawson, Buddy Hield, Arron Aflalo, Willie Cauley-Stein, Kosta Koufos

Tyler Ulis, Devin Booker, T.J. Warren, Marquese Chriss, Alex Len

El último Suns vs Kings se saldó con un game winner impresionante de Devin Booker. El de esta jornada tuvo de nuevo a un Wildcat joven como estrella. En este caso, el rookie Skal Labissiere. Jugador que, curiosamente, fue seleccionado por Sacramento tras el traspaso del Draft entre Suns y Kings por Marquese Chriss.

El show de Labissiere

El interior aprovecha sus minutos desde el traspaso de DeMarcus Cousins y firmó un partido histórico: 32 puntos (11 de 15 en tiro), 11 rebotes y dos robos en 30 minutos. De sus puntos, 21 llegaron en el último cuarto, donde sentenció el partido.

Aparte de Lab, Afflalo, Cauley-Stein y Koufos completaron actuaciones de dobles-dígitos de anotación. Los titulares cumplieron y el banquillo, salvando el partidazo de Skal, no estuvo a la altura.

Bledsoe no juega y los Suns lo notan

Earl Watson introdujo a Tyler Ulis como titular y dejó a Eric Bledsoe en el banquillo. La estrella del equipo de Arizona parece que no jugará más en lo que resta de temporada, por lo que Watson usará al joven Ulis como titular. Como no, otro Wildcat, dejó 13 puntos y 13 asistencias.

A pesar del buen rendimiento de Ulis, la ofensiva de Phoenix notó la baja de Bledsoe. Especialmente flojo estuvo Devin Booker. El escolta, otro producto de Kentucky, terminó la noche con un seis de 26 en tiro. Arrancó bien el partido, con un cuatro de cinco, para terminar con un dos de 21.

Ulis, Barbosa y Williams no se mostraron eficientes en el tiro, terminando con buenas cantidades de puntos pero por debajo del 50 por ciento. Solo Chriss, Warren, Len y Dudley consiguieron anotaciones eficientes.

5 Comments
  1. Eduardo Martin Sanchez says

    Segundo partido seguido que el esfuerzo y las ganas que le están echando los chavales de los Kings recoge sus frutos. Nos sigue encantando todo lo que hace Skal en la redacción, tiene un futuro muy prometedor.

  2. Patricio Carmona says

    Skal Labbisiere es el robo de este Draft, lo gordo es que ya se veía venir porque es iba para ser pick uno.

  3. Eduardo Martin Sanchez says

    Por supuesto! Todo fan de los Kings es bienvenido! Escríbenos un mensaje privado a @PostsOfRoyalty y ahí hablamos! Gracias a ti por el seguimiento 😉

  4. Eduardo Martin Sanchez says

    Ahí es perfecto!

  5. JCarlos says

    Que bien le ha venido a Sacramento la venta de Cousins,Skal el robo del Draft 2016?,es pronto pero camino va…..

Leave A Reply

Your email address will not be published.