Los Philadelphia 76ers deciden cortar a Justin Harper

Volverá a los Angeles D-Fenders

Justin Harper no consigue prolongar su estancia en la liga - ESPN
Justin Harper no consigue prolongar su estancia en la liga – ESPN

Los Sixers dan por finalizado la estancia de Justin Harper en el equipo. Así, no renovarán el contrato de 10 días firmado el pasado 3 de marzo. Harper, que no participó en los partidos contra Blazers ni Clippers fue cortado poco después del partido contra los Lakers. El jugador ha promediado en poco más de 10 minutos unos insuficientes 4 puntos y 2 rebotes por partido. Poco después de saber la noticia el jugador atendió amablemente las preguntas de los medios y se mostró agradecido con los franquicia y compañeros.

 

 

«Es un gran equipo y un gran grupo de personas. He sido muy afortunado de tener la oportunidad de formar parte de este. Aunque no ha sido un tiempo muy largo, he disfrutado de este equipo todo el tiempo que he estado aquí».

Justin Harper permanecerá en la ciudad y volverá a la disciplina de los Ángeles D-Fenders de la D-League. Con ellos ha promediado 16,2 puntos y 7 rebotes con un tiro de 40.1% en tiros de tres puntos, números que le valieron para ser All Star en Nueva Orleans. Harper además, valoro el espíritu combativo y competitivo de estos Sixers como un hecho muy positivo para él.

«Este es un grupo que le encanta competir, creo que precisamente esta atmósfera de competición me ha enseñado que debo seguir mejorando mi tiro.»Simplemente, es un equipo completo de chicos que tienen hambre y talento creciendo todos juntos».

«Aprendí incluso cuando no estaba jugando«.

Justin Harper fue seleccionado en la posición 32 del draft de 2011 por los Cleveland Cavaliers. Esa misma noche fue traspasado a Orlando Magic donde jugó 14 partidos en la temporada del lockout. Posteriormente jugaría tres años en Europa para volver con motivo de un contrato de 10 días con los Pistons. Posteriormente entro en el training camp de los Broocklyn Nets. Su no selección final le empujó a firmar por los D-Fenders, equipo que ya lo ha reclamado.