Karl Towns y John Wall, jugadores de la semana

Ambos han liderado a sus equipos esta semana

Nueva semana y nuevos premios que entrega la NBA a los jugadores más destacados de los últimos siete días. En esta ocasión los premiados han sido Karl-Anthony Towns (Timberwolves) en el Oeste y John Wall (Wizards) en la Conferencia Este.

Cuatro partido y cuatro victorias, esta es la carta de presentación de la semana pasada para John Wall. Además de este balance impoluto, el base firmó 29.8 puntos, 3.3 rebotes, 11.3 asistencias y 1.5 robos de media, casi nada. Entre récord y estadísticas, poco hay que añadir; nadie podía discutirle el premio esta semana al salido de Kentucky.

También otro ex-Kentucky, Karl Towns, ha sido nombrado jugador de la semana. Los Timberwolves jugaron tres partidos y ganaron dos de ellos (el que perdieron fue contra los Bucks, con resultado ajustado). En estos encuentros Towns ha promediado 29 puntos (63% en tiros de campo) y 12.3 rebotes por noche.

Como siempre, ha habido otros candidatos que no se han llevado el premio, pero a los que la NBA les da una especial mención. Estos han sido: Dennis Schröder (Hawks), James Harden (Rockets), Paul George (Pacers), Dion Waiters y Hassan Whiteside (Heat), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Anthony Davis (Pelicans), Russell Westbrook (Thunder), Dario Saric (76ers), Devin Booker (Suns), Damian Lillard (Blazers) y Bradley Beal (Wizards).