thepanamerican (CC)

Chandler Parsons vuelve a estar en el dique seco

Desgarro parcial de su menisco izquierdo

Chandler Parsons se lesiona de su rodilla izquierda - thepanamerican (CC)
Chandler Parsons se lesiona de su rodilla izquierda – thepanamerican (CC)

Los Memphis Grizzlies rompían su mala dinámica de cinco derrotas consecutivas ganando a los Milwaukee Bucks en casa. Un partido en el que los de David Fizdale estuvieron sublimes en ambos lados de la cancha. Pero no todo eran buenas noticias en Tennessee. Poco antes de iniciarse el encuentro se anunciaba que Chandler Parsons no estaría disponible a causa de una nueva lesión en la rodilla, esta vez en la izquierda.

La mala suerte no abandona al alero de los Grizzlies que solo ha podido disputar 34 encuentros esta temporada a causa de una lesión en el menisco derecho que lo mantuvo apartado de las canchas hasta bien entrada la temporada. En esta ocasión Parsons sufre de un desgarro parcial en el menisco izquierdo y lo poco que sabemos es que será baja indefinida hasta que el equipo médico haga una evaluación más exhaustiva y conozcamos el alcance estimado de la lesión para determinar el periodo en el que tendrá que mantenerse ausente.

La noticia es un un golpe bajo para los Grizzlies que, pese a la victoria de hoy, no se encuentran en su mejor momento. Chris Wallace, el general manager de la franquicia se ha pronunciado en apoyo al jugador: 

«Sufrir un revés como este tras trabajar tan diligentemente para recuperarse de su rodilla derecha es obviamente difícil. Dicho esto, sabemos que continuará trabajando incansablemente para volver al equipo con sus compañeros. Chandler tiene todo el apoyo de mi mismo, el entrenador Fizz, y de todo el equipo. Todos estamos enfocados en conseguir que esté sano.»

Parsons estaba saliendo como titular en los partidos que ha podido disputar. Con su baja, a Fizz le tocará hacer nuevos cambios en el quinteto inicial. Anoche el elegido para sustituirlo fue todo un veterano como Vince Carter que respondió perfectamente con 24 puntos, 6 triples y un 100% en tiros de campo. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.