Nando de Colo se lució ante los azulgranas. Fuente: Euroleague

Nando De Colo, MVP de la jornada 25 de la Euroleague

con 26 de valoración

Nando de Colo
Nando de Colo se lució ante el Galatasaray. Fuente: Euroleague

El CSKA de Moscow se las veía ante otro rival asequible tras haber derrotado con suma facilidad al FC Barcelona Lassa en la jornada anterior. Y con eso, el escolta francés Nando de Colo se aprovechó para poder realizar un enorme partido y liderar a los suyos ante el Galatasaray. 

Y es que en la cómoda victoria de los suyos, Nando de Colo se hizo con el MVP de la jornada 25 de la Euroleague sumando 26 puntos de valoración. Para conseguirlo, el escolta francés anotó 22 puntos con siete aciertos de doce intentos en tiros de dos y ocho de ocho en tiros libres. Además, capturó tres rebotes, repartió dos asistencias y recibió ocho faltas personales.

Cabe recordar que la victoria que cosechó el CSKA Moscow no es una victoria más, ya que con esta victoria, junto al Real Madrid y el Olympicos, ya son equipo de playoffs en esta Euroleague.

Aún haber sido el MVP, el escolta del CKSA Moscow no ha sido el único en haber sumado 26 de valoración en esta jornada de Euroleague. Y es que el jugador del Fenerbahçe Bogdan Bogdanovic también ha sumado dicha valoración. Pero al haber perdido su equipo ante el Saski Baskonia, se queda fuera de los candidatos para hacerse con el galardón.

E incluso ninguno de los dos jugadores mencionados anteriormente ha sido el que más valoración ha sumado en esta jornada de Euroleague. Y es que este honor le corresponde a Brad Wanamaker, del Darussafaka Dogus Istanbul, que ha sumado 29 puntos de valoración. Para conseguirlo, el jugador ha anotado 23 puntos, capturado un rebote, repartido seis asistencias y recibido hasta doce faltas personales. Pero al haber caído su equipo ante el Olympiacos, al igual que Bogdanovic, se queda fuera de la lucha por el galardón.