Brad Oleson: «Esta situación no es normal para un equipo como el Barça»

habló sobre la euroliga

Brad Oleson
Bran Oleson en una jornada de Euroliga. Foto: Euroleague

Hoy, con motivo del partido de Euroliga que va a enfrentar en el día de mañana al FC Barcelona Lassa ante el Unics Kazan en el Palau Blaugrana, Brad Oleson ha hablado ante los medios. Y allí, se ha centrado en mandar un mensaje de ánimo. Dada la situación en la que se encuentran los azulgranas en cuanto a rendimiento.

En primer lugar, el escolta de Georgios Bartzokas ha hablado sobre la situación en la que se encontró el equipo culé tras la abultada derrota ante el CSKA Moscow, donde un parcial de 4-29 en el primer cuarto marcó el partido.

«La semana pasada, estábamos un poco perdidos y muy bajos. Los jugadores no sabíamos qué pensar. Ante el Murcia ganamos algo de confianza y lo que tenemos que pensar es que no podemos cambiar el pasado, sino aprender de él.»

Tras eso, Brad Oleson habló sobre la  situación del conjunto culé en la competición europea en general. Donde ha falta de seis partidos por disputarse, tiene más de pie y medio fuera de los playoffs. Algo muy extraño para un equipo con los galones del FC Barcelona Lassa.

«Encontrarse con esta situación tan temprano no es normal en un equipo como el Barça, pero los equipos suben y bajan. Lo único que podemos hacer es afrontar los seis partidos que quedan uno a uno. Intentaremos ganarlos todos.»

Generalizando aún más, el escolta blaugrana ha hablado sobre lo que le espera ahora a su equipo, con dos partidos ante el Real Madrid en el WiZink Center y sobre como deben afrontar los encuentros.

«Este mes será muy duro y estos partidos ante el Real Madrid son grandes para nosotros y lo que tenemos que hacer es jugar bien y ganar confianza.»

Finalmente, Brad Oleson fue preguntado sobre su futuro, ya que el jugador acaba contrato este verano con la entidad de la ciudad cóndal. Y sobre el tema, fue tajante.

«Sobre mi futuro, no hay ninguna conversación.«