Paco Cruz aumenta su contrato con el Montakit Fuenlabrada

renueva hasta el verano 2019

Paco cruz
Paco cruz penetrando a canasta. Foto: ACB

El jugador mexicano Paco Cruz, de 27 años, amplía el contrato que le ligaba al Montakit fuenlabrada hasta el final de la temporada 2018/19. La satisfacción con el jugador y su adaptación al equipo han sido clave en la decisión del cuerpo deportivo en aumentar su contrato.

Esta temporada está jugando de escolta y alero suplente en la rotación de Jota Cuspinera por detrás de los líderes Marko Popovic e Ivan Paunic, en muchos partidos jugando los minutos decisivos de partido. Cuenta con 19 minutos en pista, tanto en liga regular como en lo jugado en la Eurocup, antes de ser eliminados. En esos 19 minutos promedia 9,1 puntos(segundo en la plantilla tras Ivan Paunic), 2 asistencias y 1,4 rebotes para un total de 5,3 de valoración en liga regular. En Eurocup aumenta un punto sus estadísticas promediando 10,5 puntos por partido y 2,1 asistencias.

Su actuación mas relevante tuvo lugar en el Fernando Martín hace poco, en la visita del equipo vecino, el Estudiantes. Paco Cruz metió 27 puntos en tan solo 20 minutos en una sublime actuación, llegando a 30 de valoración y llevando a su equipo a la victoria.

Recalcar que el verano pasado Paco Cruz se sometió a una operación en la rodilla, que le limitó la vuelta a las pistas en el inicio de la temporada, pero gracias al trabajo con los fisioterapeutas y los preparadores físicos tuvo una gran evolución y no ha recaído en la lesión previa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.