Massachusetts National Guard (CC)

Miami Heat se reúne con Jared Sullinger

El ala-pívot se encontró con Pat Riley

EL SOBREPESO ES EL GRAN PROBLEMA DE JARED SULLINGER, AL QUE NO TERMINA DE PONER REMEDIO Massachusetts National Guard (CC)

El recientemente cortado Jared Sullinger, ha tenido una reunión con el GM de Miami Heat, Pat Riley, en pos de ofrecer un contrato al ala-pívot. Actualmente, Miami no podría hacer el movimiento por no contar con hueco en la plantilla, por otra parte, hueco que conseguirían removiendo el salario de Chris Bosh. Sin embargo, aun quitándose de encima el sueldo de Bosh, Miami no estaría realmente considerando al ex Raptor, Jared Sullinger, para ocupar el puesto vacante.

Recordar que el año para Jared Sullinger comenzó cuando Boston Celtics, equipo donde había militado 4 temporadas, dijo basta y rescindieron la qualifying offer que podían ofrecerle para renovar con los de Massachusetts. Como agente libre firmó un contrato con Toronto Raptors, y debido a una lesión en el training camp, tuvo que pasar por la mesa de operaciones. Sin dar el rendimiento esperado, los canadienses lo mandaron a Phoenix como parte del trade que dio con el bueno de PJ Tucker en Toronto. Una vez en los Suns, Jared Sullinger fue cortado.

Los problemas de peso de Jared Sullinger han sido constantes durante toda su carrera NBA, sobrepeso que año tras año, ha ido minando la carrera de un jugador sobrado de talento, pero que las lesiones han lastrado su juego.

Miami Heat tiene un buen historial recuperando cuerpos para la causa del baloncesto, por lo que sería un destino ideal para el ala-pívot. Con el calendario en la mano, Sullinger sería elegible para jugar playoffs, si es que algún equipo le da la oportunidad.