Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony habla sobre el tanking

"No entiendo esa forma de pensar"

carmelo anthony
Carmelo Anthony ha hablado sobre la situación actual de los Knicks. Nil Alemany (SB).

La temporada regular entra en su recta final, y muchos equipos deben elegir un camino. Varias franquicias están en la tesitura de escoger entre luchar por entrar en playoffs, o hacer «tanking» para conseguir un buen pick en el draftEs el caso de los New York Knicks, y su principal estrella, Carmelo Anthony, ha hablado sobre ello.

La franquicia de La Gran Manzana se encuentra ahora mismo en la posición nº12 de la Conferencia Este. Con un récord de 25 victorias y 37 derrotas, se sitúan a 4 victorias de los Detroit Pistons, octavo clasificado, que marca la entrada a los playoffs. Por ello, el equipo se encuentra en la situación previamente comentada. Jugadores de la franquicia, como Derrick Rose, ya hablaron de esa elección. Pues bien, le ha tocado el turno de palabra a Carmelo Anthony, que declaró lo siguiente:

«Es algo horrible de pensar. Ningún jugador de ningún deporte piensa en eso. Como jugador, uno siempre está en desacuerdo con esa idea. Somos los que jugamos, los que tratamos de ganar. No entiendo la perspectiva de los aficionados acerca de «tankear» o perder partidos. ¿De verdad vamos a intentar perder los 15 o 20 próximos partidos, para pensar en piezas del draft?»