Blagota Sekulic, espectacular MVP de la jornada 23

Sekulic parece volver a ser el jugador que destacó en Canarias

ACB Photo / E. Cobos

Blagota Sekulic ha sido nombrado MVP de la jornada 23, liderando a su equipo con 26 puntos, 10 capturas (6 de ellos rebotes ofensivos) y 1 asistencia , para 31 de valoración, con grandes porcentajes tanto en tiros de campo como tiros libres; 10 de 15 en tiros de campo(67%) y 3 de 4 en la linea de tiros libres y sumar la victoria frente al Tecnyconta Zaragoza.

Primera vez que es nombrado MVP de la jornada esta temporada, pero no de su carrera, ya que fue nombrado 3 veces antes en su etapa en el Iberostar Tenerife, junto a Luke Sikma hacían una gran pareja interior, etapa que nos ha recordado al verle hoy.

Semana complicada la que han tenido que afrontar los jugadores del Fuenlabrada, no por cantidad de partidos. Tenían que saber sobreponerse y entrenar duro tanto física como mentalmente, el propio Sekulic arremetía y arengaba a sus compañeros pidiendo seriedad y positivismo. Ha tenido respuesta de sus compañeros y junto a su liderazgo se han hecho con la victoria.

Mucho mérito tiene este MVP ya que no solo representa la lucha y el coraje de un jugador sino de un equipo, y mucho más mérito el lograrlo frente a la poderosa zona del Tecnyconta Zaragoza con Norel,Fotu y Jelovac a la cabeza, este último con 27 de valoración.

Leave A Reply

Your email address will not be published.