Norris Cole: «Mi sitio está en la NBA»

El base ya ha debutado con OKC Thunder

Norris Cole
Norris Cole ha estado unos meses jugando en China-Keith Allison (CC)

En estos últimos días que han tenido los equipos para fichar agentes libres, OKC Thunder aprovechó para cubrir la baja de Cameron Payne tras su traspaso a los Bulls, y para eso fichó al bicampeón de la NBA con los Miami Heat, Norris Cole, que llevaba unos meses jugando en la liga china, destino habitual para jugadores que no encuentran un sitio en la mejor liga del mundo. Ya debutó anoche contra los Blazers, con derrota en este caso, e hizo sus primeras declaraciones como «thunder»:

«He aprendido algo de chino, pero solo un poquito».

«Será cuestión de volver a mi mejor nivel físico para poder dar todo en la pista, pero mentalmente estoy de vuelta. Este es el sitio al que pertenezco. Es donde empecé mi carrera como profesional, así que mi sentimiento siempre ha estado aquí».

Su nuevo entrenador, Billy Donovan, también ha hablado sobre la nueva incorporación, que llega para dar minutos de descanso de calidad a Russell Westbrook, con un jugador más experimentado que el rookie Semaj Christon:

«Él entiende dónde está y lo que debe hacer, y sabe que le llevará un tiempo. Necesitamos que organice al equipo y defienda en los minutos que esté en pista, es decir, lo que lleva haciendo bien toda su carrera».