no es cc

La segunda unidad de los Suns arrasa a los Hornets

Charlotte Hornets 103-120 Phoenix Suns

alan williams suns
Fuente: Bleacher Report

Quintetos titulares

Kemba Walker, Nico Batum, Michael Kidd-Gilchrist, Marvin Williams, Frank Kaminsky

Eric Bledsoe, Devin Booker, T.J. Warren, Marquese Chriss, Alex Len

Los Suns, con tres derrotas consecutivas, sorprendieron a los Hornets en el desierto. Un ritmo de partido muy elevado, mucho acierto, movimiento de balón y una segunda unidad criminal. Así los de Earl Watson vencieron a los de North Carolina, que se colocan a tres victorias de Playoffs.

Con casi un 60 por ciento en tiro, los Suns baten la mejor marca de la temporada en acierto de cara al aro. La circulación de balón fue fundamental, con 30 asistencias en total. El 37 por ciento en triples (7-19) hizo daño y abrió muchos espacios.

Ningún jugador destacó realmente por encima del resto. Devin Booker, a pesar de no tirar bien, se mostró muy creativo y terminó con 15 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes en tres cuartos. Eric Bledsoe, muy por el estilo del escolta. Mientras que T.J. Warren y Marquese Chriss se encargaron de finalizar.

Mención especial a Alan Williams. Suma otro partido en dobles-dígitos de anotación y otro doble-doble. Tremenda aportación del pívot, que está quitando minutos a Alex Len.

Por parte de los Hornets solo destacaron los titulares, aunque su esfuerzo fue insuficiente. Faltó acierto y solo Kemba Walker se echó el equipo a la espalda. El base All-Star sufrió en ocasiones y no pudo vivir una buena noche en tiro.

Junto a Walker destacó un eficiente Marin Williams, aunque dejó mucho que desear en defensa (la tónica habitual del equipo). La segunda unidad restó y no aguantó el parcial de los suplentes locales, que les sobrepasaron en todo momento.

2 Comments
  1. ElReyMendigo says

    O empezamos a despertar ya, o nos vamos a quedar sin playoffs, perder contra los suns es simplemente inadmisible.

    1. Txingudi says

      No se si eres consciente de como están los Honets. No están dormidos precisamente, lo que están es reventados!!!!! sin un gramo de fuerza y sin juego interior. Por supuesto que adios a PO, pero no por no merecerlo….

Leave A Reply

Your email address will not be published.