Taj Gibson confiesa su miedo a volar

El de OKC Thunder lo pasa mal en los aviones

Taj Gibson
Taj Gibson ha hecho su primer vuelo a Portland como jugador de OKC Thunder-Shinya Suzuki (CC)

Esta noche, OKC Thunder estará en Portland para enfrentarse a los Blazers, en lo que será el primer partido lejos del Chesapeake Energy Arena de los nuevos fichajes, Taj Gibson y Doug McDermott. El vuelo habrá sido el primer mal trago para el bueno de Taj, que, a pesar de llevar toda la vida volando, incluidos ocho años de desplazamientos con los Chicago Bulls, sigue pasándolo mal en los numerosos vuelos que realiza a lo largo del año. Precisamente con este equipo cuando era un recién llegado a la liga, sufrieron una fuerte tormenta en un viaje a Atlanta y ni siquiera el personal de vuelo creía que saldrían airosos. Afortunadamente, todo salió bien, pero eso aumentó aún más el trauma de Taj Gibson, el cual ha hablado sobre ello con «The Oklahoman»:

«¿Es de locos, verdad?. Ya me ha pasado varias veces con los Bulls que, yendo en el avión, he empezado a pensar que el motor explotaría, que tendríamos que hacer un aterrizaje de emergencia…».
«A veces intento dormir, pero es muy duro. Mis compañeros siempre me dan muchos ánimos, y la mejor forma que tengo de pasar estos viajes es estar divirtiéndome con ellos durante el vuelo».